Queremos compartir este articulo escrito en el blog de xarma...eskerrik asko chicas !!!

https://www.deturismoporelpaisvasco.com/single-post/hoteles-con-spa-en-Euskadi


Relax. 3 hoteles con spa en Euskadi

November 8, 2017
Un hotel con spa siempre es buena opción para una escapada otoñal, bueno y a decir verdad, aunque no sea otoño, un spa siempre viene bien. Relajar cuerpo y mente y evadirnos del exterior es una actividad que deberíamos hacer regularmente, sobre todo por nuestra salud.

Hoy te traemos tres hoteles con spa muy diferentes entre si, porque no todos los hoteles con spa son iguales: spa exterior, privado, con una decoración cuidada al detalle... Te animamos a escoger el que más te guste y a darte un capricho, porque no todo en esta vida tiene que ser trabajar ;)

Un spa para sorprender a tu pareja (Hotel Gametxo)

Otro de los hoteles con spa top de Euskadi es el Hotel Gametxo: la posibilidad de poder reservar el spa para ti solo/a no la ofrecen muchos alojamientos. En el Hotel Gametxo podrás alquilar la zona del spa de manera privada para que tú decidas con quien quieres disfrutarlo. Baño turco, duchas, sauna y como no, jacuzzi... date un respiro y vete a relajarte con quién más quieras. Además, para completar la experiencia te aconsejamos que te disfrutes de alguno de los tratamientos relax que ofrece el hotel: piel de seda, refirmante, anti age...

Y por si fuera poco, el hotel está situado en una de las zonas más espectaculares de la Costa Vasca: en pleno corazón de la Reserva de Urdaibai, a tan solo 5 minutos de las playas de Laida y Laga y a 15' de Gernika.



Un spa con vistas 365 días al año (Casas de Ea Astei)

A poco minutos de la encantadora población de Ea, las Casas de Ea Astei, además del spa con su jacuzzi, duchas y sauna, también cuentan con una piscina climatizada donde te puedes bañar los 365 días del año. Poder nadar al aire libre mientras fuera hace frío y llueve es una sensación única. Además es una opción perfecta si estás pensando en unas vacaciones familiares ya que los niños son los que más disfrutan de la piscina.

Para completar el circuito te recomendamos que reserves un masaje: perfecto para acabar de aliviar las tensiones. 



El spa de las montañas
Una espectacular puerta balinesa de madera nos da la bienvenida al spa del Hotel Etxegana. El espacio está decorado teniendo en cuenta el más mínimo detalle: muebles,  paisaje y composición se conjuran para crear un espacio de relajación especial que hará que nos evadamos del mundo exterior durante un rato. 

El spa cuenta con las instalaciones propias de un spa: piscina de chorros, jacuzzi, sauna, baño turco... y su uso es privado. 

Por si esto fuera poco, el Hote & Spa Etxegana se encuentra ubicado en el corazón del parque natural de Gorbeia. ¿Imaginas algo mejor que saborear una taza de te con vistas a las montañas después de una relajante sesión de spa?

Entradas populares